Titulo

Colonia Bosques De Aragón.

La Colonia Bosques de Aragón es un fraccionamiento con más de 30 años de existencia, ubicada en el Municipio de Nezahualcoyotl en el Estado de México es una de las principales colonias que tiene la demarcación. Esta es la página de la Colonia y aquí podrás encontrar todo lo referente a ella, locales, negocios, restaurantes, parques, Bares, Antros, Escuelas, Kinder, Casa de Cultura, Iglesias.

Unos datos de la Colonia Bosques De Aragón.

Existen dos calles principales en Bosques de Aragón, "Naciones" y "Continentes", luego tenemos 5 Avenidas que cruzan por todo Bosques, el nombre de esas Avenidas corresponde a continentes del mundo, Asia, Europa, America, África, etc y por cada unas de esas avenidas las calles que colindan ahí tienen nombres de países correspondientes a el continente del cual pertenecen, es decir, en la calle Bosques de Europa, encontramos la calle de Bosques de España, Bosques de Francia, etc., pero lo que en realidad pocos saben, es que las calles de la Colonia están alineadas de tal manera que Forman un B mayúscula, de ahí el logo de nuestra página.

Bosques de Aragón
Colonia Bosques de Aragón


La Colonia se localiza en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, colinda con la CDMX. Su clima es templado semiseco, con lluvias abundantes en verano, con una temperatura promedio anual de 15.8° C, una máxima de 34° C y una mínima de -5° C. Su código postal es 57170 y su clave lada es 55.

Algunos de los atractivos del municipio de Nezahualcóyotl son los murales del palacio municipal y de la Casa de Cultura, el Centro Cultural José Martín, el Parque del Pueblo donde puede disfrutar del tren panorámico y del lago artificial, del jardín zoológico. 

Si vives en la colonia este es tu espacio, si buscas información de Bosques de Aragón, aquí podrás encontrarla y si no esta, pídela y con gusto la investigamos!, lo importante es que sepas que cuentas con este espacio y que podrás estar informado de todo lo que ocurra!, Síguenos en nuestras redes sociales, en twitter nos encuentras como @BosquesDeAragon y en Facebook como BosquesDeAragon.com.mx
Con la tecnología de Blogger.